Descripción
Un micrófono increíblemente suave.
Vistazo rapido
- El sonido Aston.
- Cabezal de resorte en forma de onda.
- Filtro pop incorporado.
- Montaje directo en soporte.
- Chasis.
- PCB.
- Empaque ecológico.
- Tipo de transductor.
- Principio de operación acústica.
- Patrón polar.
- Respuesta de frecuencia.
- Nivel de ruido equivalente.
- Sensibilidad.
- SPL máximo para THD 0.5%.
- Relación señal a ruido.
- Pad Switch.
- Filtro low-cut.
- Longitud.
- Ancho.
- Peso.
Desde el comienzo del “proyecto Aston” nos comprometimos con algunos de los mejores profesionales de audio de la industria para crear un panel de desarrollo que fuera nuestros oídos, mientras nos enfocamos en perfeccionar cada pequeño detalle de nuestros micrófonos, para finalmente producir lo que creemos… ser los mejores productos de su clase.
El micrófono Origin de Aston, tiene nuestra característica cabeza de resorte en forma de onda. Este diseño único no solo se ve muy bien, sino que ofrece un grado de protección sin precedentes para el corazón de tu micrófono, la cápsula. El diseño de forma de onda resistente a los golpes, permite que la cabeza del micrófono se distorsione si se le da un golpe fuerte y luego regrese a su posición normal, sin ningún daño. También ofrece un grado de rechazo fuera del eje, lo que ayuda a eliminar artefactos no deseados en tus grabaciones.
Los micrófonos de condensador vocal de Aston, tienen un filtro pop de malla exclusivo integrado en el cabezal en forma de onda. El tejido aleatorio permite que el sonido pase mientras elimina drásticamente las oclusivas no deseadas en la fuente. También protege contra múltiples longitudes de onda de radiación electromagnética, lo que hace que nuestros micrófonos sean ideales en aplicaciones electrónicas críticamente sensibles. Esta jaula de malla completamente encapsulada, de una sola pieza, está formada en acero inoxidable, por lo que no se oxida con el uso e incluso se puede quitar y lavar.
Otro elemento de diseño único del Aston Origin, es el uso de tapas de extremo moldeadas a medida con XLR integrado y adaptador de rosca de soporte universal. Debido a que el sistema interno de absorción de impactos es tan bueno, puede montar el micrófono directamente en un soporte a través de este adaptador de rosca integrado y rosca intercambiable con un ruido de manejo excepcionalmente bajo. El diseño también hace que los micrófonos Aston sean extremadamente fáciles de reparar y mantener.
Parte de la belleza de nuestros micrófonos es el acabado personalizado de cada chasis. Aquí no hay terminados de pintura producidos en masa, en cambio, cada chasis se gira individualmente durante hasta 4 horas para darle un acabado muy resistente y extremadamente hermoso. Para perfeccionar el aspecto, cada micrófono está grabado por separado con sus leyendas y el mantra de nuestra marca: “El arte del audio”.
Una combinación magníficamente equilibrada de circuitos electrónicos discretos e integrados.
Disposición armonizada de la etapa del circuito para una fácil integración de los circuitos de entrada de alimentación phantom a la polarización de voltaje de la cápsula.
Rectificación de fuente de corriente/voltaje no lineal novedosa para proporcionar amplificación controlada y salida de audio suave/clara.
Hemos puesto nuestro corazón y nuestra mente en crear las piezas más hermosas posibles con cada producto de Aston. Cuando se trata de empaque, creemos que la simplicidad es lo más importante. Envases protectores, reutilizables y respetuosos con el medio ambiente que no afectan al planeta.
Condensador.
Gradiente de presión.
Cardioide.
20 Hz – 20 kHz (±3 dB).
18 dB (Ponderado A).
23.7 mV/Pa.
127 dB.
76 dB (Ponderado A).
-10 dB.
80 Hz.
125 mm.
54 mm.
450 g.